miércoles, 3 de junio de 2015
Steam incorpora la opción de devolver videojuegos “por cualquier motivo”
Tendrá que hacerse antes de 14 días desde que su compra y siempre y cuando no se haya usado más de dos horas.
La plataforma virtual de Valve acaba de estrenar una nueva función, Steam Refunds, gracias a la cual ahora será posible devolver videojuegos “por cualquier motivo” siempre y cuando se haga antes de que pasen 14 días desde su compra.
“Puede que tu PC no posea los requisitos de hardware necesarios; puede que compraras el juego por un error, puede que jugaras al título durante una hora y no te gustara”, se puede leer en la nota informativa remitida por los padres de Half Life.
Otra de las condiciones para devolver un juego es que hayamos dedicado a él menos de dos horas. El dinero se reembolsará en una semana aproximadamente siguiendo el mismo método de compra, o en forma de vales con los que se podrán comprar otros títulos en la tienda. Si por algún motivo no se pudiera realizar el reembolso con dinero real, Steam ingresará dinero virtual en nuestra cuenta de usuario, para que lo usemos en esta plataforma de distribución digital.
Esta medida también se aplica a juegos pre-comprados (lo que sería la cancelación de una reserva). También se avisa a los jugadores que no abusen de Steam Refunds, pues en ese caso Valve podría bloquear la cuenta para que no se aproveche de esta opción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario